martes, 8 de septiembre de 2009

Pack Para Limpiar Virus en XP

Aquí les dejo un Pack para limpiar virus (Por lo menos todos con los que me topé hasta ahora y vaya que me las he visto negras), si tienen un poco de conocimiento les sera de gran utilidad.
Contenido del Pack:
  • Ccleaner.
  • Drweb-cureit.
  • Scripts para limpiar virus específicos.
  • Dial-a-fix.
  • Elistara, Elitrip, Elipen.
  • Unlocker.
Agradecemos a la gente de: Piriform Ltd, Drweb, Felipe de mygeekside, DjLizard, Satinfo, Ccollomb.
Si tienen alguna duda de como proceder no duden en poner un comentario.
Pass: cied

NOD32 Español + FIX

Empezamos por aclarar que ningún antivirus es infalible; dicho esto, la forma de calificar a un antivirus es: por su capacidad de detectar software malicioso y por su desempeño en el sistema; Teniendo encuenta estos dos factores es que les dejo a consideración la versión 2.70.39 del Nod32, trabaja en XP y se actualiza sin problema, a mi gusto esta versión es más practica y "liviana" que las Versiones 3 (Pero si a alguien le gusta me la pide), Viene el antivirus, su FIX y su manual de como instalarlo paso a paso en español.
Descargar Nod32

Para los que no tienen internet en su casa les dejo los archivos de actualización del NOD32, mas sus indicaciones de como actualizar paso a paso; lo que tienen que hacer es descargarlos y llevarlos en un flash o cualquier medio a la maquina en la que desean actualizar el antivirus. Posteriormente iré subiendo estos archivos diariamente.
Descargar Actualizacion Nod32

La contraseña para descomprimir es: cied