miércoles, 26 de agosto de 2009

Crear Intros profesionales en 10 Minutos!!!

Muchas veces nos encontramos con la necesidad de producir una introducción llamativa para presentar algo nuestro, pero llegado el momento nos topamos con la falta de conocimientos, o del software necesario para llevar a cabo nuestro cometido...


Bueno acá les muestro algo interesante que les solucionara sus problemas y lo mejor de todo con aspecto profesional.

Al grano, el mago se llama: ANIMOTO... ojo!!! no estamos descubriendo el mundo pues esto lleva en el mercado su par de años, pero no es tan conocido pues no se por que... ya que este sitio produce en tres pasos vídeos a partir de tus imágenes y tus sonidos de una calidad IMPRESIONANTES, no por nada están metidos en su desarrollo genios del cine que junto a un algoritmo superdotado desarrollado por programadores de igual cerebro, dan el resultado que dan.

Pero como siempre no todo lo que brilla es oro, o mejor dicho todo lo que brilla cuesta... jjjj.

El sitio te permite producir tus "Intros" de 30 Segundos gratis previo registro y luego podrás compartirlos con enlaces, en tu facebook, twitter, Myspace, Youtube o en tu sitio web.

Si quieres que dure más pues ahí nos cae el machetazo y hay que hacer mella del bolsillo y si quieres guardarlo en tu maquina como un vídeo pues " No se puede" en teoría, ya que en la practica SI.

Te explico como: Una vez que editaste y produjiste tu vídeo en Animoto, pues habilitas ver los archivos ocultos y de sistema y te vas a: ARCHIVOS TEMPORALES DE INTERNET, una ves dentro en BUSCAR pones: .mp4 y en el resultado eliges el que diga algo con animoto lo copias, lo guardas donde quieras y como dicen los magos truchos: Bualá= Ya estuvo.
Aquí les dejo un ejemplo de lo que estoy hablando: