lunes, 17 de agosto de 2009

MPTool o Service Tool Canon Multifuncionales: MP150, MP160, MP170, MP180, MP450 y MP460.

Si tenés una impresora canon de las de chorro sabrás que aunque son muy buenas (en relación: costo - beneficio), éstas nesecitan de un mantenimiento constante para funcionar bien, especialmente en los casos como en mi país, que queremos que la impresora nos dure 10 años :) y que encima recargamos el cartucho un sinfin de veces y con la tinta más barata ya que el agua de pozo pues no sirve.
En vista de esto, aquí les dejo el MPTool o Service Tool (Herramienta de Servicio) para las Canon Multifuncionales: MP150, MP160, MP170, MP180, MP450 y MP460.
Con esta herramienta podrán: Borrar el ya popular error "El deposito de Tinta esta LLeno", Resetear el contador de tinta y poder volver a ver los dibujitos llenos de nuevo.
Esta herramienta y todas las que vaya subiendo adelante está debidamente probada por mi, asi que a descargar y espero les sirva.

10 comentarios:

  1. Hola Quetal. Ayuda tengo una mp190 y no me reconoce ambos cartuchos. Que puedo hacer:

    att. ever
    me email. e.david.h@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. David, prueba limpiando los contactos de los cartuchos con un borrador como si estuvieras borrando lápiz.
    Posteriormente si no resulta descarga el software de este post y sigue las instrucciones, si esto no resulta quiere decir que uno o los dos cartuchos están quemados,
    Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Es el cartucho negro el del problema y ya lo cambie.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    El MpTool no me deja ver nada estan todoas la ventanas desactivadas y los cartuchos me aparecen como desconocidos. Que puedo hacer

    ResponderEliminar
  5. Revisa si el modelo de tu impresora esta en la lista del mptool si es así no te olvides de que hay que poner la impresora en modo "Bajo Nivel", sigue las instrucciones del archivo adjunto de la descarga.

    ResponderEliminar
  6. hola tengo una mp 190 he reciclado los cartuchos , el negro parece que ha salido bien el de color me han dicho en la tienda que no , la pregunta es podre hacer funcionar la MP190 CON UN SOLO CARTUCHO?? aunque ponga los dos , solo me interesa imprimir en blanco y negro , GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. La impresora que tenés necesita que estén instalados ambos cartuchos para poder imprimir.
    Si el cartucho de colores no imprime pero su chip esta bien (es decir la impresora lo reconoce), no habría problema de que podás imprimir en blanco y negro, te recomiendo que en la configuración de la impresora marques o selecciones "imprimir en blanco y negro"
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. he sigo tu indicaciones pero no logro borrar eror 8 tengo una mp 190

    ResponderEliminar
  9. amigo disculpaa no puedo descargar el mptool tengo una cano mx452 podes ayudarme mi correo es jromanoly@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola tengo una pixma mp180 me da error 6800... que puedo hacer? Gracias

    ResponderEliminar