martes, 17 de julio de 2012

SgTaller 3.0 Full completo y funcional para redes !!!

Aquí les dejo este programa que les solucionara la vida a los que tengan un servicio técnico cualquiera sea el rubro, aunque esta pensado para talleres informáticos y de celulares, el programa es completamente funcional y funciona en redes (cualquier numero de estaciones de trabajo), aunque para esto ultimo, tienen que pedírmelo por los comentarios y se los haré llegar a sus correos.
Ojo yo no desarrolle el crack eso se lo agradecemos a Keyviboro.
Como dije antes, si necesitan el archivo para que trabaje en red, o los demás módulos que vienen asociados a este programa (como facturación, Garantías, Bancos, Ventas) me lo piden por los comentarios.
Descargar  RESUBIDO!!!!

Pasos a seguir para trabajar en red: 
El programa solo funciona sobre sgtaller 3 demo, es decir debes bajar e instalar el programa que deje en el blog e instalarlo en la ruta por defecto con el nombre por defecto sin cambiar nada , si hiciste todo lo anterior correctamente el siguiente paso es copiar en la pc q hará de servidor el ejecutable de las licencias en la raíz donde se instalo el sgtaller y desde ahí darle doble click, en el numero de licencias cambias por el numero de terminales q quieras activar y listo ( si el servidor usa win 7 tenes que ejecutar el archivo como administrador para q funcione), esto solo lo tenes que hacer en la pc q va a hacer de servidor, en las clientes no.
Saludos!!!

243 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Cesar, te mandé el programa para que te funcione en red a tu correo

    ResponderEliminar
  3. Jorge, te mande via mail el programa para que te funcione en red.

    ResponderEliminar
  4. Manuel, te mande a tu correo el parche de red, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi hermano me podria pasar el parchecito para que trabaje en red por favor. net.comsystem@hot...com

      Eliminar
  5. Gracias a javalejandro por hacer notar el enlace roto!!!

    ResponderEliminar
  6. Agus, te mande a tu correo el parche de red, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Estos correos rebotan pasenme otros para que les pueda mandar sus pedidos:
    gnaranjo@gmail.com
    salamadro11@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. webmasterjimeno@gmail.com me rebota tu correo

    ResponderEliminar
  9. Tester podrias enviarme a mi correo parche para red para sgtalle 3.0 desde ya gracias Marcelo - kyc4471448@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Tester, buen día... de igual manera te agradeceria en lo posible me enviaras el parche para red e instrucciones... muchas gracias de antemano. Saludos.

    Luis Acosta
    compuelectronica@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Tester me podrías enviar el parche de red Guzman.lester@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Tester, mi correo ejochoa72@gmail.com gracias de antemanos.

    ResponderEliminar
  13. tu ayuda mi correo pssayuda@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Saludos Tester.
    De antemano gracias por tu aporte.
    antroes@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Tester,... de igual manera te agradeceria en lo posible me enviaras el parche para red e instrucciones... muchas gracias de antemano. Saludos.

    davisemmanuel@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. lesl resto de los modulos como facturacion e inventario agradeceria mucho por favor

    ResponderEliminar
  17. Estimado necesito usar el sistema en red... que debo hacer, gracias de antemanos...

    ResponderEliminar
  18. Hola Testeer podrias facilitarme el modulo de equipos para trabajar en RED a hermohg@gmail.com .

    Muvhas gracias por tu aporte.

    ResponderEliminar
  19. Hola Tester me ayudas con el modulo para ponerlo en red y los otros modulos que se asocian a el, ironjmc@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  20. Me podrias apoyar con el modulo para poder ponerlo en red por favor. correo iet.gerardo@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola, muchas gracias por el aporte, me podrías apoyar con los demás módulos y para ponerlo en red, nuevamente te lo agradezco. Saludos. geazca@hotmail.es

    ResponderEliminar
  22. Amigos alguien tiene como usas el sistema en red..? mi correo ejochoa72@gmail.com gracias de antemanos..

    ResponderEliminar
  23. Hola quisiera tener el modulo para red mi correo es raguero@gmail.com Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  24. Hola Tester me podrias enviar el parche o modulo para trabajar en red,,, de antemano gracias karla_cepeda@hotmail.com.....

    ResponderEliminar
  25. Hola tester, me podrias ayudar proporcionando el archivo a mi correo!
    soporte.computo.tecnocity@Gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. hola gracias por tu aporte podrias enviarme el archivo para poder utilizar en red gracias de antemano atgfreedom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola gracias por tu aporte, por favor ayudame con el modulo de garantías y para ponerlo en red. Te agradezco de antemano. dcabrerag@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola, tester muy buen programa, me puedes pasar los modulos y la funcionabilidad para que trabaje en red, te estaria agradecido, de antemano muchas gracias.. mi correo eni.aguilar@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Tester, buen dia, necesito los modulos y el archivo para que corra en red, mi correo es: lestatmg@hotmail.com, agradezco el aporte

    ResponderEliminar
  31. hola tester aqui te dejo mi mail para que me lo mandes porfavor
    ltd666_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. july135best@gmail.com amigo mandamelo para que pueda usarlo en red me urge porfavor de vdd que gran aporte

    ResponderEliminar
  33. te agradeceria mucho el resto de los modulos por favor mi correo es gustavo_cabeza@hotmail.es

    ResponderEliminar
  34. me podrias pasar el archivo a mi correo te lo agradeceria mucho josea.rodriguez@unet.edu.ve

    ResponderEliminar
  35. Estimados compañeros alguien me podria facilitar el resto de los modulos... gracias de antemanos..

    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Hola tester me ayudas con los modulos de facturación, Garantías, Bancos, Ventas.
    ironjmc@gmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola tester muy buen aporte, si puedes pofa enviarme el resto de los mudulos a mi correo jarrsrvpp@gmail.com te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  38. HOLA TESTER, PUEDES AYUDARME PROPORCIONANDOME LOS OTROS MODULOS DE SGTALLER 3 SI LOS TIENES POR FAVOR MI CORREO eni.aguilar@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Tester solo se ejecuta el archivo? cual es el procedimiento para abrirlo en los dos equipos???

    ResponderEliminar
  40. mi correo es leunam.victor@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. ME PODRAS PASAR EL ARCHIVO PARA HABRIRLO EN RED MI CORREO ES VICTOR.MENDEZ1987@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  42. Estimado el link me da acceso denegado, lo podrias subir en otro? desde ya muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola Tester, podrias enviarme la version 3.0 full completa, gracias.

    ResponderEliminar
  44. nesecito el archivo para que me funcione en red el sgtaller3.0
    alguien me lo puede facilitar
    Jejior@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Os sale el precio total cuando imprimis una factura? A mi por mucho que instalo y desinstalo. Tampoco se como configurar la factura predeterminada...

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Hola Tester buen dia,me podrias mandar el parche para red y los demas modulos para que funcione el programa completo a mi direccion de correo: moisesvillarreal@hotmail.com, de antemano mil gracias y saludos
    Moy

    ResponderEliminar
  48. Hola TESTER, me puedes enviar el resto delos módulos? Saludos!
    mquinpinela@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Excelente aporte y programa. Le agradeceré, si me hace el favor, de pasarme los modulos y la funcionabilidad para que trabaje en red. Gracias de antemano. Mi correo: larayab@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Master! No me anda el crack!! Podrías enviármelo?
    yavalo1@yahoo.com.ar
    Gracias mil

    ResponderEliminar
  51. Hola tester me podrías en vías los archivos para trabajar en Red al correo mastercell_s.a@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  52. Hola me podrias pasar el modulo web ?.
    Muchas gracias
    damiandemian@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola, me interesan los módulos y sobre todo el crack para que funcione en red. Le seré muy agradecido. Mi e-mail --> danisrjoseph@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. También el módulo web, muy importante. Mi e-mail --> danisrjoseph@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. COMO PUEDO PONER EL SGTALLER EN RED??

    ResponderEliminar
  56. que tal tester, buenas tardes te agradecería mucho si me mandas el sgtaller para ponerlo en red gracias.
    Viene con algún manual?
    este es mi email---> 4ndr3w008@gmail.com
    espero una respuesta favorable.

    ResponderEliminar
  57. Hola me interesaría poder contar con el para usarlo en red y en 2 equipos a la vez, muchas gracias.
    Mi email: info@atacamaemprende.cl

    ResponderEliminar
  58. y si se pudiese el modulo de WEB, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  59. Hola, ya vi el link para el tema de las licencias en mas equipo, muy buen aporte, ahora me faltaría solo el modulo web y estaría 100% agradecido. quedo atento.

    ResponderEliminar
  60. hola buenas tardes me podra mandar el parche para trabjar en red y las otras aplicaciones porfis

    ResponderEliminar
  61. saben como hacer que mande correos al cliente ?

    ResponderEliminar
  62. podrías enviarme el parche para lan , windows siete, gracias. sergio.gomez43@yahoo,es GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  63. Me podes pasar el sgtaller facturación y control de stock a mi correo por favor es uru1978@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  64. podras enviarme el parche para que funcione el sgtaller en red porfavor mi correo es victor.mendez1987@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. hola buenas noches yo contaba con este buen programa pero me interezaria para red si es posible al correo solferino2@gmail.com
    grax por el post

    ResponderEliminar
  66. Hola Buenos Dias, gracias por el programita y te agradeceria infinitamente si me puedes compartir el archivo para Red, desde ya gracias por tu atencion. eduardo.nrg@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. me podrias enviar el parche para redes y el resto de paquetes

    saludos

    dsm_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola, me podrías pasar el parche para redes? mi email es megasoftcomputacion@arnet.com.ar, muchas gracias por tu aporte

    ResponderEliminar
  70. Por favor podrías enviarme parche para red correo madigservicio@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  71. me podrias enviar el parche para redes y el resto de paquetes

    saludos

    dsm_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola podrías ayudarme mandando el parche para que funcione en red?? Te lo agradeceré bastante, envíalo de favor a weldark28@hotmail.com Saludos!!

    ResponderEliminar
  73. hola gracias por el programa, me podrias mandar el archivo para poder trabajar por red con los modulos, de ante mano muchas gracias

    ResponderEliminar
  74. Hermano me interesa los otros modulos me los podrias enviar? gracias y disculpa el abuso!

    ResponderEliminar
  75. Espectacular ... Llevaba 2 meses intenta hacer una base de datos y me encuentro esto, me has salvado la vida.
    Quisiera saber si hay alguna forma de implementar el programa en relación a un taller mecánico de vehículos.
    Fran.ruiz.lozano@andaluciajunta.es mi correo, espero tu contestación. Mil gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  76. Hola tester, me baje el actualizador de licencias, pero me pone error "cannot perform operation -- DB is not open" me podras ayudar? desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  77. Yo tengo el mismo problema que Martin Tincho, nos podrias ayudar con la solucion Tester por favor mi correo es leunam.victor@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. hola gracias por tu aporte podrias enviarme el archivo para poder utilizar en red gracias de antemano kneshin@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. ¡Hola! Gracias por el aporte.
    Me podrías enviar el archivo para que trabaje en red, y los demás módulos que vienen asociados a este programa (facturación, Garantías, Bancos, Ventas) Mi mail es xavogon2@gmail.com
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  81. Hola que tal!! Tengo un problema para usar el soft, me marca error al generar una orden de servicio, me marca el error code:1 q dice arithmetic overflow or division by zero has ocurred. Me puedes ayudar con esto??? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas noches amigo, disculpa ya encontraste soluciòn al problema? yo tengo el mismo fallo y no se que hacer, lo instale en w8 y tu? me podes ayudar? Gracias de antemano

      Eliminar
  82. Tester,..
    Te agradecería si me puedes enviar el parche para red a este correo jaimealbertoclaveriaclaveria@gmail.com ... muchísimas gracias . Saludos.

    ResponderEliminar
  83. Gracias por el aporte, me interesa el programa para que trabaje en Red. gracias, mi correo es karmajlh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola Tester:
    Gracias por la ayuda valiosa que nos entregas, si es posible que me envies el parche con las instrucción para que funcione en red, mi correo es losodel@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. por favor enviame para poder trabajar en red

    ResponderEliminar
  86. Me lo podes mandar a marce.bagnasco@gmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  87. Hola Tester, quisiera que me digas como puedo bajar los otros módulos o si vos me los podes enviar. Te paso el correo asadefa@hotmail.com . Gracias... Saludos

    ResponderEliminar
  88. Hola Tester, te cuento actualmente uso el sgtaller 2.2, y he leido que existe el 3.5 el cual tiene varias mejoras importantes como introducir imagenes en las ordenes, mi pregunta es si tu ya tienes esa version y de ser asi me la puedes enviar o decir donde la puedo descargar. info@laclinicadelnotebook.cl Gracias

    ResponderEliminar
  89. Estimados compañeros alguien tiene el resto de los modulos..?

    ResponderEliminar
  90. Hola podrias enviarme a mi correo el parche para red para sgtalle 3.0. Agradecido de antemano - jesol2010@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Gracias, alguien me podria ayudar con los modulos faltantes, mi correo es:juancarlosparra62@yahoo.com.co gracias a todos.

    ResponderEliminar
  92. Gracias, alguien me podria ayudar con los modulos faltantes, mi correo es escamosofk7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Gracias, alguien me podria ayudar con los modulos faltantes, mi correo es rodrigo@sopin.com.bo gracias de antemano

    ResponderEliminar
  94. Hola tester buenas noches me podrias mandar los modulos del Programa SgTaller 3.0 Full completo y funcional para redes !!! gracias

    ResponderEliminar
  95. a mi correo sergio_artz@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  96. Favor enviar a mi correo: michelgibaud@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. me tira el error "cannot perform operation -- DB is not open" como se soluciona?? michelgibaud@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola buenas noches yo uso en mi negocio la vecion 2.2 con los modulos de Taller Punto de ventas y el de Administracion para cargar los productos en la red con 5 PC cual es el mas nuevo y que fucione mejor?? me podrian mandar los modulos del Programa SgTaller 3.0 o el 3.5 Full completo y funcional para redes !!! Mil gracias! mi email es ventas@servernet.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Que tal estimado me podrias enviar ese crack para ver que tal es esa version, gracias de antemanos ejochoa72@gmail.com ese crack sirv para el resto de los modulos ...? o tienes el resto de los modulos..?

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  99. hola amigo!! sera que me puedes enviar los modulos que vienen con sg taller, bancos, facturación, etc. pues los necesito para completar todo el programa.. favor de enviar a mi correo: imagencompu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  100. hola amigo excelente programa lo estaba buscando desde hace mucho si me pudieras pasar los modulos faltantes te lo sabria agradecer infinitamente mi correo es gofermo1@hotmail.com

    ResponderEliminar


  101. ledmundo14 de marzo de 2014, 22:00

    Hola Tester:
    Gracias por la ayuda, si es posible que me envies el archivo para que funcione en red, mi correo es cortesfer@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Buanas tardes amigo Tester muy buen Aporte te felicitos hermano si hay alguna forma de agrdecerte para que acumules puntos o algo asi hazmelo saber. Si tienes el resto de los modulos en esta misma version con su respectivo crack te dejo mi correo: orlnoda@gmail.com. de nuevo gracias...

    ResponderEliminar
  103. Hola Tester:
    Gracias por su ayada, por favro me puede regalar los modulos (facturación, Garantías, Bancos, Ventas) a mi correo cortesfer@gmail.com.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  104. Disculpen este software funciona en Windows 8? Agradeceria su informaciòn es de 64 bits, al generar una Orden de Servicio me manda error : ARITHMETIC OVERFLOW OR DIVISION BY ZERO HAS OCURRED... alguna solucion?

    de antemanp gracias

    ResponderEliminar
  105. Hola Luis Cárdenas me podrias compartir de tu valioso trabajo sobre el 3.5.2, seria algo grande, gracias por ser compartido gracias. mi correo:
    neto.gdiaz@gmail.com
    a tus ordenes.

    ResponderEliminar
  106. Hola, te agradezco el aporte. Podrias compartir los demas modulos por favor? mi correo es:
    valiente_022@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Hola Luis Cárdenas me podrías compartir de tu valioso trabajo sobre el 3.5.2, seria algo grande, te lo agradeseria demasiado amigo. mi correo: igarcia@vals.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acaba de salir la versión 3.5.3 la estoy terminando. mañana te la envió, saludos.- :)

      Eliminar
  108. buenas noches sr. luis cardenas me podrias compartir la ultima version 3.5 te lo agradeceria mucho, tienes el modulo de sgweb mi correo es danygohe@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acaba de salir la versión 3.5.3 la estoy terminando. mañana te la envió, saludos.- :)

      Eliminar
  109. hola amigo,me harias el favor de mandar el soft a mi correo
    satelectronicasp@hotmail.com
    desde ya muchismas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey yo tmb lo ocupo, podrías apoyarme?? Mi correo es ing.amoralesa@gmail.com Agradezco de antemano...

      Eliminar
    2. Minoru de verdad, muchas gracias por compartir. Confirmo de recibido. Saludos!!

      Eliminar
  110. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  111. hola amigo, me harias favor de mandar el soft a mi correo? hsoto_9426@hotmail.com. muchisimas Gracias., una pregunta funciona con W8 (64bits) no W8.1?

    ResponderEliminar
  112. hola amigo, me harias favor de mandar el soft a mi correo? hsoto_9426@hotmail.com. muchisimas Gracias., una pregunta funciona con W8 (64bits) no W8.1? Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  113. Buenas tardes, les envío un saludo a Tester a al amigo Minoru Kokubunji, de ante mano gracias por el aporte me gustaría enviaran el Link a mi correo, si en algo puedo ayudarles, cuenten conmigo.
    antroes@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minoru, si quieres publicamos tu aporte en el blog, claro esta, respetando tu crédito, saludos y gracias por el aporte.

      Eliminar
    2. me gusta que sea mas exclusivo, que solo dar un link con la descarga para todos. si quieres puedo pasar una versión menos reciente para que este libre para todos. pero aclaro no seria la ultima (3.5.3) seria la anterior (3.5.0) :P

      Eliminar
    3. Me parece bien, quedo a la espera, saludos!

      Eliminar
  114. Muchisimas gracias por el aporte. Agradeceria Crack. auladell33@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. tester, podrias enviarme el ultimo sg taller 3.5 a mi correo juliolamafia@hotmail.com ,te lo agradeceria en el alma, gracias

    ResponderEliminar
  116. Amigos todos, les pido disculpas por haber abandonado el blog (por motivos de tiempo) y principalmente por no poder responder sus inquietudes a tiempo, pero estamos de vuelta!

    ResponderEliminar
  117. Itentare en poco tiempo subirles los módulos adicionales para los que les sirva.

    ResponderEliminar
  118. Respecto a la nueva versión leí arriba que el amigo Minoru Kokubunji muy atentamente a estado ayudando a los lectores, veremos si tiene la disponibilidad de compartirlo aquí para todos, por supuesto respetando sus créditos, Saludos!!

    ResponderEliminar
  119. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  120. Saludo para los amigos Tester y Minoru Kokubunji, les agradecería enviarme el link a mi correo montedemayo@gmail.com. Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Minoru Kokubunji te agradecería en el alma me pases la ultima versión 3.5.3 desde ya muchas gracias. mi correo es: netmiredes@gmail.com

      Eliminar
    2. Enviado, que lo disfrutes... jejeje :)

      Eliminar
  121. Saludos Testes y Minoru Kokubunji quisiera que por favor me ayuden con el enlace para poder descargar la última versión del sg Taller, hay algo sobre los módulos? mi correo es marcguam@gmail.com
    Saludos y desde ya gracias por su ayuda y gran aporte!!

    ResponderEliminar
  122. Saludos Testes y Minoru Kokubunji quisiera que por favor me ayuden con el enlace para poder descargar la última versión del sg Taller, mi correo es kyc4471448@gmail.com
    Saludos y desde ya gracias por su ayuda y gran aporte!!

    ResponderEliminar
  123. Saludos Testes me podrías ayudar con el parche para red y el modulo de ventas al correo oarmenta@sistron.com.mx.
    Gracias excelente aportacion

    ResponderEliminar
  124. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  125. Hola amiguito, me podrias enviar el soft a quinojuan@gmail.com - Desde ya muchas gracias por el tiempo que te tomas en contestar tantos mensajes. Tu trabajo es muy valioso. :-)

    ResponderEliminar
  126. Respuestas
    1. Buenos días Minoru Kokubunji, Tester o algún otro integrante del blogs les pido por favor si pueden enviarme el SG y sus módulos; estoy usando le versión 2.2, pero de la ver. 3.0 en adelante me han comentado que traen muchas mejoras. mi correo es spc2011@gmail.com. De antemano muchas gracias por este excelente aporte.
      Saludos cordiales.
      Cristian

      Eliminar
  127. Gracias por cumplir amiguito. El programa funciona perfecto. Un millon de gracias. Me ahorraste 200 verdes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  128. Otra molestando para pedirte los modulos restantes y lo necesario para que me funcione en red. Entre mas lo uso mas util lo encuentro y estimo que en algun momento voy a usar todas las funciones.

    Gracias

    ResponderEliminar
  129. Por favor, Minoru Kokubunji, me interesa la versi{on que tenés full. Me la podrías enviar a dizzihein@yahoo.com.ar ? Por las dudas tendrías alguno de los módulos también en versión full? Saludos.

    ResponderEliminar
  130. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  131. Aqui les dejo la SGTaller 3.5.3, espero le saquen provecho y bájenlo antes de que me pidan eliminarlo. http://1drv.ms/RfloRY Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor si pudieras cargarla nuevamente,
      de antemano agradesco tu atensión
      Alejandro

      Eliminar
    2. Buenas tardes, dice que el archivo no se encuentra o fue eliminado, por favor lo puedes subir nuevamente. Gracias.

      Eliminar
  132. Desde ya muchas gracias por los aporte el parche de red y los demas modulos de donde los puedo descargar, saludos amigos

    guzman.lester@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Estimado amigo favor, ayùdame con los modulos adicionales facturaciòn, ventas etc., un abrazo a la distancia. Gracias por tu valioso aporte. mi correo es: edupassec@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Amigo buenos dias, le pido el favor de enviarme el programa sg taller 3.0 o 3.1 con todos los modulos incluyendo serial o keygen o crack.. agradezco su inmensa ayuda.gracias, dios lo bendiga, mi correo es:juancarlosparra62@yahoo.com.co

    ResponderEliminar
  135. amigo, por favor si podrias enviarme LOS MÓDULOS :SISTEMA DE GESTIÓN Y PUNTOS DE VENTAS mi correo madigservicio@gmail.com.
    Gracias.
    Alejandro
    Puno

    ResponderEliminar
  136. Buenos días, Tester, Minoru Kokubunji o algún otro integrante del blogs les pido por favor si pueden enviarme el SG y sus módulos; estoy usando le versión 2.2, pero de la ver. 3.0 en adelante me han comentado que traen muchas mejoras. mi correo es spc2011@gmail.com. De antemano muchas gracias por este excelente aporte.
    Saludos cordiales.
    Cristian

    ResponderEliminar
  137. En vista de que Gustavo Gabriel Pérez Vidaña compartio un enlace del SGTaller 3.5.3 (Y esperando que no haya abusado de la buena fé de Minoru Kokubunji, que me expresó que prefería distribuir el programa adohc), creare una nueva entrada actualizada con el SGTaller 3.5.3, sus módulos actuales es decir PVP 2.5- PVPAdmin 2.6 y el respectivo parche de red.
    Mas un tutorial en video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo necesito esos modulos te loagradeceri inmensamente llebo 5 dias con los ojos cuadrados y no lo encuentro dime que puedo hacer por ty.. aver si hay algo...net.comsystem@hot...com.. enviamelos por fa...

      Eliminar
  138. Estimados que han visto del SGWeb..?

    ResponderEliminar
  139. Nueva entrada SGTaller Actualizado 3.5.3 mas sus últimos modos mas red http://reyesrolando.blogspot.com/2014/05/sgtaller-353-full-completo-modulos-y.html?showComment=1400083930546#c5788564169428671256

    ResponderEliminar
  140. Amigo tester, en el enlace que mensionas faltan modulos almacen y puntos de venta, por favor agradeceré, no está completo , por favor te agradecería enviarme los modulos a mi correo madigservicio@gmail.com
    Te agradecesco mucho por el gran favor.
    Atte
    Alejandro
    Puno

    ResponderEliminar
  141. alguien tiene los modulos por favor que me los envien se les agradeceria yo he desvado a mas de uno ahora algo de gentiliza por fa....net.comsystem@hot...com

    ResponderEliminar
  142. Saludos Minoru Kokubunji y Tester, te agradecería en el alma me pases la ultima versión 3.5.3 junto a los modulos SISTEMA DE GESTIÓN Y PUNTOS DE VENTAs desde ya muchas gracias.Y sigan aportando excelentes soluciones un abrazo

    ResponderEliminar
  143. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  144. Buenas tardes me podrias mandar las licencias y los modulos de favor para conectar en red mdelgado.comsa@gmail.com

    ResponderEliminar