martes, 13 de mayo de 2014

SgTaller 3.5.3 Full completo + Módulos y funcional para redes !!!



Aquí les dejo este programa que les solucionara la vida a los aficionados o freelance  que den servicio técnico cualquiera sea el rubro, aunque esta pensado para talleres informáticos y de celulares, el programa es completamente funcional y funciona en redes (cualquier número de estaciones de trabajo).

Ojo yo no desarrolle el crack eso se lo agradecemosMinoru Kokubunji (respondiendo a su reclamo de autoría en el modulo principal) y a otros en los demás módulos.

Como dije antes, si necesitan el archivo para que trabaje en red, o los demás módulos que vienen asociados a este programa me lo piden por los comentarios.

Si este programa te gusta, te sirve, lo usas para tu trabajo y te ayuda a lucrar de algún modo te exhorto a que hagas conciencia y lo compres, así tendrán mas beneficios tanto tu como sus creadores.
Para los talleres y/o servicios grandes: No sean sinvergüenzas e inviertan en su negocio!!!

Les dejo una pequeña guía para la instalación correcta en este caso particular:

Descargar programa: AQUÍ  
Descargar Módulos: Aquí    Decryption key:     aIfKAFvdE7Sv0rKeGRI-cRREJoMyvYev7jNMfQudpn0
Descargar Red: Aquí      Decryption key:      amqhmmvLvFmlyyHfcSoG7qpfnYi3p8RdgAzh4W7M4YE





327 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo tester el punto de venta no me muestra el total en las facturas lo instale y lo elimine y lo volvi a instalar que sera?' me podrias hechar una manito por favor .... desde ya muchas gracias.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Tengo el mismo error, has logrado resolver NET.COM, veo que has consultado varias veces en el blog, pero sin respuesta alguna. TESTER, si puedes indicar algo en relación a esta falla lo agradecería. Gracias

      Eliminar
  2. Hola, gracias por el software quisiera emplearlo en red y sus complementos, me los podrías enviar a mi correo flokaparo@gmail.com o decirme de donde descargarlos... De antemano muchas gracias... :D

    ResponderEliminar
  3. que tal amigo me podrías hacer el favor de compartir este materia sgtaller 3.5.3; junto con sus módulos así como para trabajar en red te lo agradecería mucho mi correo es igarcia@vals.com.mx gracias amigo y muy buen aporte para todos los que están trabajando en este proyecto.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el aporte Tester, me gustaría me enviaras el parche para redes y el resto de los productos. Gracias de ante mano.

    ResponderEliminar
  5. hola tester muy buen post me podrias ayudar con los complementos y la red muchas gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  6. Amigo, disculpa cuentas con el complemento de gestión de Garantia? Espero tu amable respuesta y ojalá me pudieras ayudar hsoporte22@hotmail.com Gracias por tus fabulosos aportes

    ResponderEliminar
  7. Hola tester, me podrias mandar todos los modulos
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Tester desde ya gracias por aporte , podrias enviarme parche para redes y demás modulos te lo agradezco
    Marcelo kyc4471448@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marcelo te funciono el punto de venta??? ami no me muestra el total en las facturas....me podrias ayudar

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. hoy no podrias no importa yo espero.....por fa...tengo poco tiempo para arrancar y me estan cobrando renta hace 5 dias y quiero dejar todo listo
      net.comsystem@hot...com

      Eliminar
    2. Espero que te vaya bien en tu emprendimiento y ya sabes si te va bien... lo compras no?

      Eliminar
    3. tester me podrias regalar la clave para desincryptar y descargar los modulos y lo demas, mi correo es eni.aguilar@gmail.com, de antemano gracias..

      Eliminar
    4. Buen dia tester me podrias enviar la clave para desencriptar los archivos para descargarlos te agradeceria much, mi correo eni.aguilar@gmail.com

      Eliminar
  10. Saludos Tester desde ya gracias por aporte , podrias enviarme parche para redes y demás modulos te lo agradezco
    epcollantes@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Las descargar arriba.
    La contraseña de cifrado por mail.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal amigo, me podrias pasar la contraseña de cifrado? este es mi correo f22kk@hotmail.com
      Gracias bro

      Eliminar
    2. Gracias hermano, muy buen aporte y dedicacion tuya espero probarlo a fondo y ver su efectividad

      Eliminar
  12. Hola,me podrias enviar las claves para todos los modulos y red.Gracias!
    zellmix@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  13. Tester es un material muy bueno solo que los archivos tienen contraseña para descargar y para abrir me arias el gran favor de compartir la contraseña gracias.
    igarcia@vals.com.mx

    ResponderEliminar
  14. Hola, me gustaria probar este software conjuntamente con todos sus modulos. Me lo envias a cholomas@gmail.com. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  15. Buenas me gustaria saber la contraseñas de los mega .... me gusto es programa y me estoy haciendo una edicion a mi gusto siguiendo algunas pautas sobre este !!! pero este va a ser opensource y para linux jajajajajaja graciassssss mi email es deliriovip00@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola me gustaría conseguir la contraseñas de los archivos en mega para probar este programa mi email es: munoz7705@outlook.com Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la clave!!!!.... Ahora estoy bajando los modulos Excelente Aporte

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Porfavor me podrías enviar el contraseña de Mega? Gracias
    shellroot@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  19. Hola pana te agradezco por el aporte y quisiera probarlo en red para poder recomendarlo a mis jefes y poderlo comprar, quisiera que me ayudes con la clave para descargarme los cifrados, mi correo es: encuestasgn@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Buen dia, Mega me pide contrsaeña para decryptar, me podrias pasar tambien el parche de favor!. Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola buen dia me podria facilitar la contraseña para desencriptar los modulos de Sg Taller !! muchas Gracias !!

    ulisesgopa@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. mmm, la versión que usaste es la mía. ya que había escondido un carácter en el codigo y yo no lo había autorizado. otra persona del foro había subido su versión 3.5. que se veían las lineas y marcas rojas. cosas que en la mía no existen... hubieras usado la versión de el. pero en fin. no pienso seguir ayudando si se liberan nuevos demos. saludos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado, para su tranquilidad, los archivos se descargaron de clangsm.com (en donde por cierto tuve que pagar para descargar con la cuenta vip) y de 4shared china; si es o no la versión tuya pues no lo sé, ya que a lo que me dedico es buscar, conseguir, probar y postear, ten por seguro que si sabía el nombre del autor de este archivo lo mencionaba arriba como es costumbre en todos mis post; si estas seguro que es el tuyo con gusto te mencionaremos y hazme saber si los nuevos módulos también son de tu autoría para hacer lo propio, del parche de red no te pregunto pues conozco al autor. Si piensas o no seguir ayudando es decisión tuya y por otra parte no te olvidés que el dueño legal de este sistema tampoco autorizo nada.
      Para terminar, yo no lucro ni me beneficio con nada de esto y como dice el dicho: "El que no comparte, nova al cielo"
      Saludos.

      Eliminar
    2. tester una pregunta lo estoy probando pero el puntod e venta al dar a imprimir no muestra el total de lo facturado cual sera la falla que estare haciendo mal... llebo bastante tratando de probar este software yu no he podido siempre me falla algo.....te agradeceria la ayuda...

      Eliminar
  23. Hola tester, puede enviar los pass de mega, gracias
    contacto@wdasistemas.com.ar

    ResponderEliminar
  24. Tester buen dia, ayúdame con la contraseña de mega eduveleza@gmail.com, se te agradece de antemano

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Buen día, Tester. Disculpa no había colocado el correo. "antroes@gmail.com" Gracias por el aporte. Saludos

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola, me enviste la key pero sólo para el modulo, no para el de red, me la envias de nuevo porfavor.

    Gracias

    ResponderEliminar
  29. Muy buen día. Antes que nada agradezco tu tiempo y atención en compartirnos este material. En la medida de tus posibilidades agradecería me envíes ambas llaves al correo jhoker@hotmail.com $uerte en todo!! JhOcKeR

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por el aporte, Excelente!, De favor podrias proporcionarme la cleve de sifrado de MEGA, Saludos y Gracias de nuevo! amenomc@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me lo puedes pasar. a gonzalezurdanetacesar@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. buen dia me puedes pasar la claves por fas gracias cristian_1983@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. el tpv no muestra el total en las facturas alguien me puede ayuda por favor...

    ResponderEliminar
  34. Hola Rolando:

    Primero mil gracias por el pass, pero no me funcionó para el ítem:
    Descargar Red: Aquí

    Te escribí un email, no se si lograste leerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Mil Gracias Tester excelente aporte me podrias colaboar con los modelos y las red por favor mi correo gusersoft@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compañero te funcio bien el punto de venta? sierra caja y te muestra el total en las facturas?

      Eliminar
  36. Hola Tester gracias por el programa. Necesitaria los modulos me podrias enviar por mail la contraseña de mega. Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola. Primero MUCHAS GRACIAS. Necesito el modulo de facturación y Punto de venta para poder añadir articulos.

    Me lo podrias mandar al : mikelmistdraco@gmail.com

    Me corre MUCHA prisa. Graciaaaaaas

    ResponderEliminar
  38. Buenos Días me he descargado el programa y los modulos y todo va excelente. Podria enviarme la clave para el archivo de red al correo munoz7705@outlook.com Muchas Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compañero te funciono bien el punto de venta? sierra caja y te muestra el total en las facturas?

      Eliminar
  39. Amigo, dusculpa la molestia, me puedes ayudar con las claves para las escargas de MEGa, porque pide contraseña, oh si no es de mucha molestia los todos los modulos al emil: arcanoletal@yahoo.es o las claves
    Desde Gracias amigo y de seguro vas al cielo.

    ResponderEliminar
  40. Buenas tardes me podrias pasar la contraseña de favor gracias
    gadget.plazaocampo@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Buenos días, necesito la contraseña del modulo de red shellroot@hotmail.cl

    Gracias

    ResponderEliminar
  42. Buenos dis alguien me podria ayudar e instalado y varias verciones del programa hasta esta ultima y basicamente tengo dos problemas en todas las versiones no cambia los datos de facturacion (osea no me deja gusrdarlos me sale un error de3l SQL ERROR @ 1 Uun rollo asi ) y al momento de querer guardar compras el mismo tipo de error en esos mismos apartador osea no puedo facturar con la serie que quiero ni tampoco agregar comprar y de favor si puedes mandar de favor la clave para las licencias de red a lo mejor ese es el problema gracias de antemano mdelgado.comsa@gmail.com

    saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberias hacer una instalación limpia, luego crear registros desde cero y probar, si usas una base de datos de version anterior te da esa clase de errores, q con algunos toques se puede corregir. Otra prueba q podes hacer es cambiar en tu configuracion regional el tipo de moneda si queres usar tu base de datos anterior, saludos.

      Eliminar
  43. buenas tardes necesitaria las contraseñaspara probar el programa , muchas gracias de antemano.
    firecatt4@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdoname amigo tester pero donde dejaste las claves de mega , no las veo , gracias

      Eliminar
  44. Amigo Tester, para los modulos me pide contraseña por favor enviamelo para desifrarlo a mi correo madigservicio@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Que tal buenas tardes gran aporte pero no puedo descargar los modulos ni los archivos de red te agradeceria mucho si me mandas los enlaces o el pass a mi correo cool.tripy@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. AMIGO TESTER,
    Agradezco mucho la sencillez que tienes con nosotros, en verdad creo que nadie se da un tiempo libre para solucionar los problemas de otros, es mas a las personas que enviaste las claves de los archivos como ves se van y no colaboran con el resto de las personas que te pedimos ayuda, es tan fácil que estas personas que enviaste las claves nos puedan ayudar brindándonos estas las claves de acceso a todos los módulos y que trabajen en Red.
    No todos tenemos la suerte de obtener tu respuesta positiva por parte tuya, es por eso que voluntariamente sin ofender a todos mis colegas pido que las personas que tengan estas claves nos ayuden al resto. Se que tu persona podría apoyar esta iniciativa, como leí en anteriores comentarios que la finalidad es apoyar a un gran número de personas que viven de este rubro REPARACIONES DE ARTEFACTOS EN GENRAL y lo estas brindando sin fines de lucro.
    Personalmente te felicito y esto demuestra la persona que eres al compartir este programa con todos nosotros.
    Si hubiera algún colega nuestro amigo TESTER haya apoyado por favor apoyennos al resto mi correo madigservicio@gmail.com
    Atte
    Alejandro
    Perú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publicados arriba, saludos.

      Eliminar
    2. Disculpa pero donde arriba yo solo veo la de cied y esa no funciona con los enlaces de mega; muchisimas gracias desde ya...

      Eliminar
  47. Gente, acsbo de actualizar el post con las clabes para mega, lo hice desde mi celular a las 3:20 de la madrugada asi que no se como quede, salufos a todos y disculpen pero el tiempo es lo unico que no se puede comprar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el de red cual es la pass, te he enviado varios solicitudes y no me contestas, la necesito!

      Eliminar
  48. Hola, Te agradezco muchísimo el haber puesto las claves para decryptar mega!. Bueno aprovechando de tu amabilidad queria saber si ahi manera de hechar andar el modulo Web, yo se que eso si no salga gratis, Pero abria alguna manera de hacerlo?. Saludos y muchas gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario por lo q veo se puede y en la pagina oficial te dan el programs conector gratis, dale una revisada, claro nesecitas algunos conocimientos basicos de php, pero por lo q vi se puede, si logras algo no los compartis. Dale una leida a los comentarios en clan gsm rrspecto SGTaller, ahí había algo, saludos.

      Eliminar
  49. TESTER,
    GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡ infinitamente estoy agradecido, yo utilizava la versión 2.2 hace varios años, y esta versión me pareció mas versatil para trabajar, he estado esperando desde el 2012 esta oportunidad lo estoy instalado, nuevamente va mis respetos y que díos vendiga tu trabajo, las buenas obras se recompensan siempre.
    lo que comenta nuestro amigo AmenoMC me parece exelente para que trabaje en web , espero aportar algo con tu sugerencia.
    atte
    Alejandro

    ResponderEliminar
  50. Hola que tal, me podrias enviar la contraseña y para que trabaje en red al mail? gracias

    ResponderEliminar
  51. TESTER
    He instalado el sistema de recepción de ordenes de reparación, los módulos administrador, puntos de venta y he actualizado la serie en una PC que lo manejo como Servidor hasta ahi OK todo fusiona de maravilla , he instalado el programa de recepción y corre normal en otro equipo CPU y trabaja exelente, pero los módulos de Admi. y Puntos de Venta no me corre, al instalar los módulos he direccionado como siempre con las direcciones IP. con la cual trabaja mi servidor pero nada, a la vez, la dirección de la base de datos la he puesto hacia la base del programa que se instaló en el servidor, y nada no me corre por red los módulos...
    Por favor si alguien pudo instalar los módulos por red y corre normal agradeceré me indique en donde estoy fallando.
    Gracias
    Alejandro

    ResponderEliminar
  52. Hola Tester. por favor no encuentro las claves para la descarga de mega, busque y rebusque en el blog pero nada. Por favor necesito tu ayuda.
    Gracias por tu gran ayuda
    marcguam@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. ME PODRAS PSAR LA CLAVE DE MEGA MI CORREO ES COMPUTERS360@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  54. No se si sere ciego o que, pero no encuentro la contraseña para los archivos de MEGA :)

    ResponderEliminar
  55. envíame la clave de mega y la contraseña para descomprimir...

    ResponderEliminar
  56. hola como estas??? gracias por el aporte, te pido si puede ser el pass para modulos de red y licencias, gracias portalpspml@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. cyberdash_irapuato@hotmail.com contraseña de mega Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  58. Hola me podrías pasar el pass de Mega. christianhermida@hotmail.com. Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  59. Hola camarada me gustaria que me mandes el codigo para mega por que no puedo descargar los modulos y la red sin la contraseña busque en el web pero lamentablemente no lo encontre te paso mi correo nelselvis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Amigo cual es la clave de mega para los modulos y la red. gonzalezurdanetacesar@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. esta padre el programa lo quiero para un taller me podrias pasar la clave de modulos y red mi mail es juan_aud@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. hola, primero gracias por el programa, pude descargar el sgtaller pero los modulos no entra la clave "cied" para descriptar, cual es? mi correo: oleuba@hotmail.es
    gracias

    ResponderEliminar
  64. Tester me podrias enviar las claves para los modulos, gracias de antemanos ejochoa72@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. buenos dias teste, me podrias enviar las clave de los modulos y red a carlosshox@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola, Gracias por tu colaboracion, Baje el SGTaller pero los demas en mega no puedo me pide clave de dreiptar y coloco la misma del rar pero no me sirve mi correo es ocrima1983@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Estimado Tester.

    Veo que las solicitudes de la clave de acceso a los módulo está muy concurrida. Lamento formar parte de ésta solicitud, pero no tengo alternativa, debido a que eres tu quien posee la clave, por lo tanto, si dispones del tiempo necesario, te agradezco que me hagas llegar la clave al correo gurtelti3r@gmail.com

    De antemano te agradezco.

    ResponderEliminar
  68. Gracias por postear, la verdad me mataste puse varias contraseñas y me doy será que nos la pasas victor.h.quiroga@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. y alguno de los que ya la haya recibido que sea tan amable de compartirla.... pienso yo.... Gracias.

    ResponderEliminar
  70. Hola Tester, me podrias enviar a mi tambien las claves de los link mega para la descarga, desde ya muchas gracias. lucaslosa1@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola Tester, gracias por tu aporte, comparte conmigo las contraseñas. email: nzcheo@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. muy bueno tester , me podrias enviar la clave de cifrado de mega? Muchas gracias mi correo es furorcd@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. muy bueno tester , me podrias enviar la clave de cifrado de mega Muchas gracias por tu aporte mi email raultvmusic@msn.com

    ResponderEliminar
  74. Hola master, ya lo he descargado el programa, me falta lo de mega, éste es mi correo: maxben83@hotmail.com si es tan amable de enviarme la clave de Mega.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. Estimados, les vuelvo a dejar las claves de mega arriba, disculpas por la tardanza, pero estaba limpiando mi oficina jjj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infinitas gracias y disculpas por la impaciencia que uno tiene a veces.... al terminar de instalar regreso a comentar como me fue; de nuevo gracias....

      Eliminar
  77. Gracias Tester y la verdad me da verguenza ajena por algún desubicado que debería presentar su disculpa públicamente, con alguien que solo y sin fines de lucro trata de ayudarnos, Gracias nuevamente.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. instalado, probado, y saltando de alegría,,,,,Gracias Tester

      Eliminar
    2. Me alegra que les sirva y reitero mis disculpas por la tardanza.

      Eliminar
  78. hola si el posible envíame las claves de los modulos mi correo es Luis_RigobertoA@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  79. Hola Luis, las claves están al inicio del post,
    salduos

    ResponderEliminar
  80. Una pregunta las contraseñas para desencriptar los .rar? mi mail es edieguez36@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  81. Buen dia te molesto tendras el modulo WeB? te paso mi email
    jose.m.gatica@gmail.com un abrazo jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre el módulo web (que a mi parecer no es un módulo), debes leer en la pagina del autor sobre el tema, te dejan los archivos necesarios para hacer la conexión, y lo demás depende de tu conocimiento en php, saludos!!!

      Eliminar
  82. Buenas descargue los modulos pero los de red me sale este error me ayudan Cannot decrypt metadata without key le puse el que es para red pero no pasa nada, a hora cual es el pass para descomprimir jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho hice el copypast y me salio el mismo error que a ti, luego di clic derecho pegar como texto simple y funciono, también me funciono volviendo a repetir el pegado (es decir a la segunda vez). las contraseñas son siempre: cied

      Eliminar
  83. Muchas gracias testes el pass lo tengo, muy bueno este post, solo falta el de red jejeje

    ResponderEliminar
  84. Amigo buenos días, gracias por compartir, podrías ayudarme con el pass para descomprimir el programa y el punto? gracias afcsoluciones@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Tengo los instaladores Taller v3.4 FULL , PVPAdminvFull y PVPFull alguno tiene medicinapara estos instaldores full

    ResponderEliminar
  86. cual es la contraseña? enviar a utilitarios@hotmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  87. Hola yo si necesito mucho los módulos y que trabaje bien en red, me podrías ayudar enviandome los módulos; dominio7@gmail.com, de antemano, gracias.

    ResponderEliminar
  88. Hola, me podrías pasar la contraseña para los modulos y que trabaje en red... Gracias! cesar_orsi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola muchas gracias por el aporte podrias pasarme los modulos y el de red gracias
    lm.vampiro@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Me puedes pasar la contraseña a cesar.mgg@gmail.com, me interesa comprarlo pero quiero probarlo primero sin limitaciones. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  91. La contraseña para descomprimir es: cied

    ResponderEliminar
  92. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  93. Hola que tal, me sale un error espero me puedas ayudar, al generar una orden de servicio a domicilio, me sale un error "aritmetic exception, numeric overflow, or string truncation can't format message 13:198 -- message file C:\firebird.msg not found Error Code: 1" Espero me puedas ayudar, Gracias :D

    Estuve leyendo comentarios anteriores en donde decías que teníamos que ser una instlacion limpia, desinstale la vercion anterior me asegure de que no quedaran archivos en C:, no se que pueda ser. espero me puedas ayudar---- :D

    ResponderEliminar
  94. Cual es la contraseña para ingresar al programa saludos este es mi correo: gabosistems@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo si lees anteriores comentarios veras que Tester comento que la password es "cied" Saludos

      Eliminar
  95. HOLA ME PRODRIA POR FAVOR ENVIAR LA CONTRASEÑA DE desencriptar EN MEGA PARA PROBAR EL PROGRAMA FULL? EN RED EN TODO, ESTE ES MI CORREO : ing.4ever@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Everts Perez, la contraseña para el mega están arriba... de igual modo las proporciono, saludos:

      Para Mega:

      punto:
      aIfKAFvdE7Sv0rKeGRI-cRREJoMyvYev7jNMfQudpn0

      red:
      amqhmmvLvFmlyyHfcSoG7qpfnYi3p8RdgAzh4W7M4YE

      Eliminar
  96. @Tester aquí envió una aplicación que ayuda mucho a las personas que nos dedicamos a sistemas, esta busca los drivers que faltan y ayuda a descargarlos. esta crackeado y parchado por mi, saludos.- https://docs.google.com/file/d/0B-lAylUVv0zETHgxaWVxY0VKSlE/edit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Minoru, testeo y posteo, saludos.

      Eliminar
    2. @Tester Hola que tal, me sale un error espero me puedas ayudar, al generar una orden de servicio a domicilio, me sale un error "aritmetic exception, numeric overflow, or string truncation can't format message 13:198 -- message file C:\firebird.msg not found Error Code: 1" Espero me puedas ayudar, Gracias :D

      Estuve leyendo comentarios anteriores en donde decías que teníamos que ser una instlacion limpia, desinstale la vercion anterior me asegure de que no quedaran archivos en C:, no se que pueda ser. espero me puedas ayudar---- :D

      Eliminar
    3. Hola buen dia Ingeniero Axel Gutierrez me gustaria saver si lograste solucionar el error que te marcava ya que tengo el mismo problema y me gustaria me compartieras tu solucion eh estado buscando pero no encuentro la solucion Gracias de ante Mano

      Eliminar
  97. Podrias pasarme los modulos faltantes y el parche+intructivos para su uso en red?? Gracias. biosgabriel.gs@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Tester, por favor eviarme le contraseña del .RAR de red, sgtaller y modulos a fabiopillajo@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  99. hola tester muchas gracias por el aporte tengo una pregunta al momento de enviar por mail las ordenes de servicio o cualquier otro dato me da error 10060 estoy colocando todos los datos como van y me da ese error tu me puedes ayudar con eso.

    ResponderEliminar
  100. Hola tester, gracias por el programa, me podrias enviar todos los modulos y las claves para los usuarios ventas y taller, gracias Helmendy@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Saludos Minoru Kokubunji y Tester, te agradecería en el alma me pases la ultima versión 3.5.3 junto a los modulos SISTEMA DE GESTIÓN Y PUNTOS DE VENTAs desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  102. hola amigo me podrias emviarme todos los demas complementos que se necesitan para trabajar en red a este correo angelcondolo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola, me gustaria saber si se puede que salga impreso el nro de celular junto con el nro de telefono tanto en las ordenes de compra como en los presupuestos.
    Y si se puede que en las facturas, remitos, recibos, etc. ya salga impreso los rotulos de los campos, no solo los datos como para hoja preimpresa. Desde ya muchas gracias.
    Mi correo es albertopogonza@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Gracias por el aporte!! Tendran el pass de los ficheros de favor!! javierhernandezd@hotmail.com saludos!

    ResponderEliminar
  105. Hola,me podrias enviar las claves para todos los modulos y red.Gracias!
    paul_5786@yahoo.es

    ResponderEliminar
  106. hola, tengo una consulta, al intentar ingresar una compra de mercaderia luego que completo todo los datos del articulo y le doy a guardar me sale que debo ingresar el numero de caja y el rubro de la misma pero no me deja modificar nada de ello y me salta un cartel diciendo que la caja esta cerrada pero no es asi.
    gracias

    ResponderEliminar
  107. me podrian enviar las contraseñas a etheldiazdionicio@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. me podrias enviar la contraseña para desencryptar en MEGA gracias!!!! sergioslax@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. una consulta amigo, tengo la versión 3.1 y me pase a esta versión del programa, hasta ahi todo bien realice el backup de toda la carpeta de instalación del programa luego desinstalé la versión 3.1 e instalé la versión 3.5, ahora cuando uso la base de datos de la versión vieja me sale un error de "Invalid Variant Operation" cuando quiero ingresar una orden con un cliente ya registrado, no sabes como podría solucionar ese problema o si a alguien tuvo ese problema y lo solucionó le agradecería como lo hizo...?? desde ya muy bueno por el aporte

    ResponderEliminar
  110. ¡Hola! Me podrías pasar el archivo para que trabaje en red, y los demás módulos.
    Mi e-mail es: xavogon@hotmail.com
    Saludos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  111. hola me podrias mandar el programa y los modulos con la clave . desde ya gracias
    leonel.soto2@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. hola amigo me ayudarias con la clave de cifrado y los modulos por fa amigo

    ResponderEliminar
  113. a este correo andresfe202011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Tester bunas tardes por me podrias enviar la contraseña cifrado para descargarlo la verdad quiero probarlo y empezar a comprarlo me interesa muchisimo mi correo es pc_componentes@hotmail.com y ventura7410286@gmail.com porfas amigoestoy iniciando un negocio

    ResponderEliminar
  115. buenos dias me puedes pasar las contraseñas de los modulos porfavor te lo agradeceria bastante mi correo es alfredomelo18@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Hola, me gustaria probar este software conjuntamente con todos sus modulos. Me puedes enviar los códigos para desencriptar y los parches del programa y red a vtn@vtr.net Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  117. Hola, como primero gracias por el software, quisiera emplearlo en red, sus complementos y modulos, me los podrías enviar a mi correo leonemesis9@hotmail.com o decirme como adquirirlos...
    De antemano muchas gracias...

    ResponderEliminar
  118. ¡Hola! Alguien sabe cómo hacer que la base de datos de Sistema de gestión 2.2 ande en el 2.6. La verdad que no he podido hacer que utilice mi vieja base de datos. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería. También les quisiera pedir a quien los tenga si me pudieran pasar el archivo para que trabaje en red, y/o los demás módulos. Desde ya muchas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  119. Hola, me pasarias la contraseña, mi correo es electronicadigital.10@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. amigo tester el punto de venta no me muestra el total en las facturas, tendras alguna sugerencia o sabrás como corregir esto. Mi correo es zonatecnoca@gmail.com, además la factura no se imprime de una vez al registrar la venta, la venta si se está registrando pero para imprimir la factura debo hacer muchos links a buscar la última venta seleccionarla y luego es que puedo imprimir la factura. Lo común es que la factura se imprima automáticamente al registrar la venta, y no lo está haciendo. Cualquier sugerencia o pista lo agradeceré. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  121. Ya salio la version 3.6 esperare aqui a que la suban para probar mejor esa version haber que tal.

    Estube instalando la version 3.5.3 pero al poner logo manda error el service.exe

    ResponderEliminar
  122. hola debes copiar l vieja base de datos en la direccion de la nueva base pero antes en tu programa viejo colocar de nuevo, el usuario ventas contraseña ventas, lo corres con ese usuario y lo configuras de nuevo, espero te funcione

    ResponderEliminar